miércoles, 1 de junio de 2011

CATWOMAN

Llegado el buen tiempo, nuestro mejor aliado...¡las Gafas de Sol!
Las mujeres amamos las gafas de sol. Es un accesorio imprescindible para nosotras.
¿Qué tipo de gafas debemos tener este 2011?
Lady 50´s

Hacemos un viaje al pasado, situandonos en los años 50 y 60.
La moda de esa época nos deja las Gafas Felinas, o bien, Gafas de Gato.
Grandes diseñadores nos muestran este tipo de gafas en pasarelas y colecciones.


Prada
Estilo retro y lady son muy femeninas y glamourosas.
Vogue
Para un estilo retro, ¡son Perfectas!. Su diseño sexy resalta las facciones.


Scarlett Johanson
Completan nuestro look haciendonos más misteriosas y dandonos un toque de distinción. Es por ello que nuestras celebrities son las primeras en apuntarse a esta tendencia.

Jennifer López, Nicole Richie, Anne Hathaway
¿Qué opinais? ¿Vais a apuntaros a la moda catwoman este verano?

Vogue

TomFord apuesta también por las gafas graduadas

 Muchos besitos, M.

3 comentarios:

Entrepotis dijo...

Maria me ha encantado!!!!! si es que eres una crak!! pasate por mi blog a recoger tu premio guapa ;)

Sara dijo...

La verdad es que yo con estas gafas no me veo, pero me encanta el post

Unknown dijo...

Gracias Nani por el premio, me hace mucha ilusión, eres un solazo!
Y Sara, hay que atreverse con todo jajaja, pero es verdad que para gustos los colores y cada una le va una cosa, muchas gracias por el coment guapa!