jueves, 14 de enero de 2016

Bimba y Lola

¡¡Hola Chiquit@s!!

Hoy os traigo un post cortito, sola para enseñaros mis dos nuevos caprichitos.

Me encantan los pañuelos, chales, bufandas... creo que es un complemento ideal y además nos ayuda a llevar el cuello calentito (y evitar esos inoportunos resfriados...).

Bicheando en la web de Bimba y Lola vi estos y no pude resistirme, ¡me encantan!


En realidad, compré tres, pero el tercero ha sido para hacer un regalo.
Este es el que he regalado ¡precioso!
Os pongo fotitos para que los veáis bien.


Este tiene un precio original de 55€, ahora en rebajas podéis encontrarlo por 16€.
Por sus tonos marrones es súper combinable, y tiene un estampado precioso.


Este otro tiene un precio original de 45€, y ahora podéis conseguirlo por solo 18€. 
Es un verde oscuro muy favorecedor y con muchos tonos para combinar con vuestros outfits.

Os mostraré mis outfits usándolos... ¡estoy deseando!

¿Aún no has visto mi post anterior? No te lo pierdas.

BsS, M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosos! Deseando vertelos puesto!
Un abrazo,
NaturalElegance

Beautyntheglam dijo...

It would be nice if we follow each others blogs and, support each other. let me know when you do and i'll return.