martes, 14 de junio de 2011

CONCURSO SIGMA

Hola ChiQuitas!!
Hoy os traigo un notición! ¿¿¿ Quién quiere ganar una F80 y una Miss Taylor Kabuki de SIGMA ???



Como sabéis, soy una de las integrantes de Las Chicas de los Potis. Pues bien, este pedazo de concurso está organizado por Las Chicas de los Potis. He dicho bien, Concurso, y no sorteo... para que veamos vuestros looks. El tema del concurso de "Summer's Nighs".
Así que ya sabeis chicas, a hacernos unos preciosisimos looks para las noches de verano, y suerte a la mejor!!
La ganadora se llevará la Miss Taylor Kabuki junto a la F80, pero... ATENCIÓN!! La segunda finalista se llevará una Miss Taylor Kabuki!! No os quejaréis eeh?
Os pongo aquí el link con las bases:
http://laschicasdelospotis.blogspot.com/2011/06/concurso-summer-nights.html

BsS, M.

4 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo participaría si tuviese más maña con los potis jejejeje!!!
muchas gracias por pasar por mi blog! me hizo mucha gracia el nombre del tuyo!!
te sigo desde ya!!
besitos!!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Iamitustyle dijo...

Hola guapa !! ya tienes otra seguidora !!!
Voy a leerme las bases del concurso, a ver que se cuece por aquí.

Gracias por visitar mi blog
Muakisssss

Silvi dijo...

Uy yo no voy a participar porque no se me dan los looks tan bien como a vosotras, pero eso sí, estoy deseando ver esos looks para las noches de verano, para coger ideas e inspirarme!!

besos
http://silvibeauty.blogspot.com/

asturianina40 dijo...

yo tambien participo