martes, 12 de enero de 2016

Pixie Cut, ¿Te atreves?

¡Hola Chiquit@s!

Sois muchas las que cuando comienza un nuevo año os decantáis por un cambio de look.

Hoy os propongo un cambio radical, ¿te atreves?

Pixie Cut



 Este corte se empezó a hacer en la década de los 50, pero fue en los 60 cuando Mia Farrow lo popularizó. Nunca antes un corte había tenido tanta repercusión.
Actrices como la gran Audrey Hepburn se sumaron a esta tendencia.




 El corte Pixie es un corte radical y moderno, muy favorecedor y juvenil.
A pesar de inspirarse del corte masculino, es de los más femeninos y sexys.
Consiste en cortar la parte de la nuca y los laterales muy cortitos.

Muchas celebrities lo han llevado, unas con más acierto que otras, todo hay que decirlo.





El Pixie de Rihanna es de los más copiados

He de confesar, que por mucho que me fascine, yo no soy tan valiente y no me atrevería a llevarlo.

También nuestras celebrities nacionales se atreven con el Pixie:




Ya sabes, si eres arriesgada, en 2016 resetea tu melena y atrévete con el Pixie!

BsS, M

2 comentarios:

Lauritina dijo...

Es el corte de pelo que llevaba hace dos años y me lo volvería a hacer con los ojos cerrados

Besos
Lauritina

A través de mi armario dijo...

Me encanta. Pero yo soy de melena si me atreviese me lo haría sin dudar