lunes, 6 de febrero de 2017

Sorprende por San Valentín

¡Hola Chiquit@s!

Como bien sabéis, se acerca el día de los enamorados y ya estaréis pensando cómo sorprender a vuestra pareja, así que os traigo algunas ideas que nunca fallan.

- Preparar un rico desayuno y despertarle con el desayuno en la cama ¿a quién no le encantaría?



- Sorprender a tu pareja con una sabrosa y bien presentada cena romántica en casa. A todos nos gusta que nos cocinen ¡prepara su plato favorito!



- Si hay algo que triunfará por excelencia es hacerle un relajante masaje con tus propias manos. Ya sabes, pon velitas, música relajante y usa un aceite con una fragancia que le encanta ¡quedará encantado/a!


Si puedes permitirte darte un capricho, sin duda llévate a tu pareja de escapada romántica o bien disfruta de una sesión de spa en pareja ¡le encantará!



Y no olvides decirle cuanto le quieres, sea el día que sea, no sólo en San Valentín.


BsS, M.

13 comentarios:

www.roseviaja.com dijo...

También estaría bien practicar alguna actividad de aventura, no? para las menos románticas como yo!

www.roseviaja.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bella y con Estilo dijo...

Hola!! Muy buena reseña y consejos para ese día, Y sobre todo muy relajante todo
Bss

Mi meta, tu salud dijo...

¡Hola!
Yo lo tengo chungui eso de celebrar san Valentín puesto que... ¡no tengo pareja! jejeje
Muy buenas propuestas las que nos muestras,sobretodo el masaje. Soy profesional del sector, y no veas si se agradece que te hagan uno, y más si lo hace la persona amada ;) Yo añadiría actividades al aire libre, o juegos, no se, algo que pueda compaginar bien con el romanticismo y añadir un poco de aventura y diversión.
Besos

xiomylamadrid@gmail.com dijo...

Todo lo que recomiendas es fabuloso, había pensado también en hacerle un desayuno con unas ideas que he visto, la escapada no podemos por ahora, pero lo importante como dices es decir los te quiero siempre y pasar un buen día...saludos

Unknown dijo...

Yo ya tengo preparadas algunas sorpresas para ese día, y algunas coinciden con las que mencionas. San Valentín es una fecha tan bonita <3

Algo especial dijo...

Yo también he hecho un post de San Valentín. Sin duda, coincidimos en todo. Lo mejor son las experiencias, como escapaditas por ahí o incluso, ir a un hotel, spa... Son momentos que se puede disfrutar en pareja y luego son un bonito recuerdo.

El Mundo del Nail Art dijo...

Son muyyyy buenas ideas! Nosotros el mismo dia de san valentin iremos de cenita y luego para el finde le tengo como regalo un hotelito con spa que seguro que le gusta, bss

adyanibc dijo...

Hola. Muchas gracias por todas las recomendaciones que la verdad a una se le van todas las ideas para este día. Pero sí, también opino lo mismo que hay que decirle lo cuánto que se quiere a esa persona sin importar el día. Saludos.

Arien dijo...

Hola guapa
es genial este post, con el paso de los años y los regalos es normal que nos quedemos sin ideas.
Para mi la mejor sin duda es la escapada, creo que regalar un viaje siempre es una opción. y si el presupuesto es reducido, un masaje con cariño y paciencia es un acierto total
Un besazo

En mi humilde opinión dijo...

Claro que sí, no hace falta que sea San Valentín para hacer una escapada o dar una sorpresa, es muy importante mantener viva la chispa, así que siempre es una buena ocasión para hacer algo diferente.

Unknown dijo...

Nosotros no celebramos estas fechas, pero para cualquier momento del año son unas ideas geniales ^^

Un besito!

البيت المثالى dijo...

شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف كنب بالدمام
شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة مكافحة حشرات الدمام
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف شقق بالدمام